CONDICIONES GENERALES

Pago y Envío

Compras

Todos los pedidos se abonaran por transferencias bancaria.

Todos los productos incluyen el 21% de IVA. Si desea factura se  puede solicitar por correo a nunessa@nunessa.com

Envíos

Todos los pedidos se enviaran entre las 24 y 48 horas después de haber sido realizados.

Los envíos nacionales (España):Se realizarán por correo certificado. Se le proporcionara al cliente el número de envío para que pueda realizar el seguimiento.

En el caso de no estar en el lugar de destino se dejara una notificación en el buzón y el cliente podrá ir a retirarlo en la oficina de correos.

El coste de envío son 3 € en España. Si el importe es superior a 50 € los gastos de envío son gratuitos.

Los envíos en Alcalá de Henares: Si vives o trabajas en Alcalá de Henares existe la posibilidad de  entrega en mano, ahorrando los gastos de envío y se puede abonar en el mismo momento de la entrega. Se indicara la talla, el color del pedido a través del correo nunessa@nunessa.com.

Todas las piezas se envían debidamente empaquetados para que no sufran en su traslados.

Cambios y devoluciones

Derecho de devolución: Si no están satisfechos con su compra en los siete días laborables siguientes puede devolverse.

La pieza debe estar en perfecta condiciones y sin señales de uso. Los gastos de envío tendrá que asumirlo el cliente y el paquete debe ser enviado por el mismo sistema para que se permita el seguimiento. Una vez recibido el paquete y comprobado el estado de la pieza se reembolsara el importe del producto ( no el de los gastos de envío) en el número de cuenta indicado.

Artículos defectuosos

En caso de recibir la pieza defectuosa o en malas condiciones se dispone de tres días hábiles tras la recepción para comunicarlo.

Hay que enviar foto indicando el defecto de la pieza a nunessa@nunessa.com , en este caso nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y de la devolución del dinero o una pieza nueva.

No se admiten cambios ni devoluciones una vez modificadas la pieza inicial por grabado o encargos especiales.

La satisfacción del cliente es lo primero