En este momento estás viendo 19. Nuevo canal de IGTV en Instagram.
Bolsos Nunessa

19. Nuevo canal de IGTV en Instagram.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡Buenos días! Ya lo sé, es domingo, pero es lo que pasa cuando tu trabajo te encanta. Sin embargo, hoy estoy organizando la agenda de la semana .

Aunque me cuesta mucho hablar en público, esta semana he comenzado mi canal de IGTV en Instagram; de momento, con imágenes de la tienda. Espero que te guste , te recuerdo que mi cuenta de Instagram es https://www.instagram.com/nunessashop/

Quiero contarte por qué teniendo marca registrada de joyería y bisutería hay en la tienda bolsos , mochilas y carteras de piel.

No sé si lo sabes pero lo suelo contar cuando una nueva clienta entra en la tienda. Los complementos son de piel y los traigo de un proveedor de Italia que conocí en Bisutex, la feria de mi sector, solo traigo un modelo y color de cada uno. Para mi es importante la diferenciación , el que no vayas igual que el resto y te sientas única al llevarlos.

¿Por qué la piel y no la polipiel? Lo primero, por la calidad del producto y la durabilidad; lo segundo e igual de importante es que visten más y dan otra imagen, muchos de ellos puedes llevarlos con prendas de vestir y si vas más informal. Por eso intento que los precios sean asequibles para todos los bolsillos y los puedas adquirir.

Otro objetivo de este año es subir todos los modelos a la web para que los veas , muchas veces, al ser únicos, tardo más tiempo en hacer las fotos que en venderlos en la tienda física.

Disfruta y nos vemos en las redes .

Si te ha gustado comparte y así me ayudas a tener más visibilidad.

Deja una respuesta