Benefíciate de la energía de los cristales
Joyas con cristales

Benefíciate de la energía de los cristales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A medida que nuestras vidas se entrelazan cada vez más con la tecnología , anhelamos prácticas que nos reconecten con la naturaleza.

Si hay una cosa que todas necesitamos es la energía positiva y una es una de las razones , por las que deberías plantearte llevar siempre puestos tus accesorios de piedra natural.

Tanto si eres amante de las piedras naturales, como si eres escéptica ante sus capacidades, pero te has sentido atraída por sus bonitos y brillantes colores, tienes que leer este post.

No pretendo decirte que las piedras tienen poderes mágicos, pero si tienen una energía natural y establece un flujo de energías en el cuerpo, equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de una persona.

precious 1432335 1920
Piedras Naturales

Gracias a los conceptos de electromagnetismo y la teoría cuántica , explican como todo vibra a una frecuencia determinada, permitiendo a los cristales cambiar la frecuencia con otros objetos, y cuerpos cuando ocupan el mismo espacio.

Los cristales pueden cambiar la forma de energía , ejemplo son los cuarzos de los relojes , la energía mecánica de las manecillas, hasta los chips de los ordenadores y otros dispositivos también contienen cuarzo.

No sería coherente en mi manera de pensar si te contará que tienen propiedades curativas, pero puedo afirmar que pueden cambiar tu estado de ánimo , gracias al contacto con la naturaleza y el color de las piedras.

Además de mejorar tu autoconfianza al dar un toque diferente a tu aspecto y sentirte más guapa.

Te iré contando las piedras que utilizo en mis diseños y las propiedades y características de ellas.

Espero que te guste el contenido del post , me encantaría saber tu opinión .

Un abrazo muy fuerte.

No dudes en compartir tu experiencia con los cristales.

Deja una respuesta