¡ Felicidades Papá !

¡ Felicidades Papá !

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ellos la paternidad y la influencia que tiene esta figura en la vida de los hijos.  En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.

Lo importante de esta fecha es  rendir homenaje a los padres,  que les recordemos cuánto les queremos, cuánto han significado y significan para nosotros, y cuánto de importante es su presencia en el desarrollo y la educación de los niños.

Aunque cada familia lo celebra a su manera, en España es muy habitual que se hagan comidas el Día del Padre o los días cercanos a la fecha. Es frecuente que las familias se reúnan para celebrar esta fecha y que los pequeños de la casa hagan regalos a los padres.

En concreto el Día del Padre las familias se reúnen alrededor de los padres y abuelos  para entregarles algún detalle. Cuando son más sueños los niños suelen hacerle un dibujo o alguna manualidad. En muchas casas españolas, el Día del Padre es el único día del año en que los niños preparan el desayuno para papá (que finge estar dormido hasta que todo está listo) y se lo llevan a la cama. No obstante, también es importante recordar que no todas las familias celebran esta fecha ni lo hacen del mismo de modo.

Te podemos ayudar a elegir un regalo personalizado:  Regalando un llavero personalizado  (https://nunessa.com/producto/llavero-mundo/ ) o con una pulsera que lleve el nombre de los hijos  (https://nunessa.com/producto/pulsera-personalizable-cuero/)  seguro que les encantará.

Tenemos más variedad en la web o en la tienda , también podéis poner una frase que os represente .

Mas información en nunessadiseno@gmail.com o vía whattsaap en el teléfono 607782258

 

 

 

Deja una respuesta