Ideas para regalar en San Valentin
14 febrero nunessa

Ideas para regalar en San Valentin

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A pocos días de la celebración más amorosa del año, muchos ya están pensando en qué regalo de San Valentín van a realizar a sus personas más especiales. Porque en San Valentín, aunque es una fecha en la que los enamorados son los que se sienten más aludidos, también se puede celebrar con personas a las que queremos aunque no sean nuestra pareja.

A continuación os ofrecemos una selección de productos ideales para regalos en San Valentín y con los que acertarás seguro.

Pendientes que sorprendan
Unos pendientes originales siempre son una excelente opción para regalar a aquellas personas a las que les encanten lucir complementos diferentes. En nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de estilos y tamaños: que cuelguen, con piedras naturales, de plata, etc. ¡Seguro que aciertas!

Anillos

Los anillos siempre son una excelente opción para regalar en el día de San Valentín, ya que son muestra de unión y de compromiso.

Pulseras

Las pulseras son un valor seguro puedes personalizarla , si  le dedicas una frase que solo vosotros utilizáis en una de nuestras chapas le puede encantar, tienes la opción de piedras con piedras naturales de amastita, jaspe mokaita, jaspe del desierto y ojo de tigre . Apuesta por la energía que proporciona estos minerales.

Colgantes

Con los colgantes con piedras naturales de oro mate o plata es un acierto para regalar a una persona especial, si no sabes muy bien el estilo que más le gusta, decántate siempre por unos sencillos y de plata, nada de colores estridentes o tamaños exagerados. Pero si esa persona es atrevida, ¡adelante con todo!

¿Tienes ya idea sobre qué regalo de San Valentín se ajusta más a tus necesidades? Si no, en nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de opciones o en nuestra tienda de la Calle Gerardo Diego  2b local derecha en Alcalá de Henares.

Deja una respuesta