En este momento estás viendo Pulsera Quiérete
Pulsera Quiérete

Pulsera Quiérete

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mírate con los ojos con los que te ve el mundo, enamórate de la risa que contagias al universo, sonríe hasta que te duelan los cachetes, llora desde el fuego que arde en tu pecho, canta hasta que te sangre el alma, desvívete en palabras mujer, disfruta de la lluvia hasta que el último de tus anti-cuerpos decida dejar de seguir peleando, baila hasta romper el último de tus huesos, apasiónate de la vida como es tu costumbre y regala siempre esa pasión.

Eres luz, eres vida, el universo desde tus ojos es siempre mejor, y verte adueñarte de él es arte. ¡ÁMATE MUJER! ¡ÁMATE! Porque eres el viento que viene después de la tormenta y se lleva las nubes y te regala ese arcoíris que te hace saber que la vida vale la pena, vale todas las penas. Quiérete, hazlo como quieres a todos y a todo, con ese amor incondicional que regalas y no crees merecer.

Párate frente al espejo, mírate a los ojos, y ve la magia que vive cada vez más fuerte dentro de ti, mujer de las mil pasiones, de los mil amores, de las mil tristezas, quiérete siempre con la fuerza de las tormentas que han hecho de ti su hogar y que rugen desde el fondo de tu! conciencia y hacen vibrar cada fibra de tu ser. Quiérete, porque vales la dicha, porque eres luz de luces, porque eres lluvia en el desierto, la nube blanca en un cielo gris. Por eso siempre ¡QUIÉRETE MUJER!

Deja una respuesta