En este momento estás viendo Rebajas conscientes
rebajas Nunessa 2020

Rebajas conscientes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Muchas veces me he preguntado cuando surgieron las rebajas , en una tienda pequeña como es Nunessa con unos precios ajustados para que no pagues más por lo que compres , es complicado bajar los precios ya que el margen que te queda es pequeño.

Y no entra dentro de mis valores subir los artículos antes de las navidades y después bajarlos para tener rebajas .

Me siento agradecida por la respuesta de todas vosotras , creo en la importancia del consumidor consciente, de otra alternativa al gran consumo , de saber dónde va tu dinero y ayudar a favorecer a tu entorno .

Historia de las rebajas:

En 1929 , Fred Lazarus propietario de una empresa de textil creo las primeras lineas de crédito en la que ofrecía » comprar ahora y pagar más adelante» , lo siguiente fue las » Rebajas» dar salida a aquella ropa que no se había vendido durante la temporada y se les quedaba almacenada».Eso era más rentable que quedárselo en los almacenes sin ser vendidos.

Más tarde también en el continente Americano se extendió a la celebración del día de Acción de Gracias y así disponer de más días de venta de productos y regalos navideños.

En Nunessa vamos a tener promociones o » rebajas» aunque nuestros artículos , joyas, bolsos de piel y mochilas son atemporales , para ayudaros a poder adquirir a un precio menor algunos artículos , los iré poniendo en las redes sociales cada semana .

Facebook : https://www.facebook.com/nunessashop

Instagram : https://www.instagram.com/nunessashop/

Espero que os guste el post , para ayudarme a tener más visibilidad puedes dejar algún comentario o compartirlo si te ha parecido interesante

Deja una respuesta