Rodillo facial , te ayudamos a cuidarte.

Rodillo facial , te ayudamos a cuidarte.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Qué son y para qué sirven los rodillos faciales?

Hace unas semanas mi distribuidor de piedras naturales para la composición de nuestros diseños en colgantes, pulseras, pendientes , nos hablo del maseajeador facial e investigue sobre él y fue muy grata la sorpresa cuando descubrí que ya se utilizaba en el siglo VII , pero es ahora cuando se valora las propiedades para el rostro , cuello y escote .

Por eso quise tener en la tienda ,aunque hay gran variedad en piedras tenemos jade, ojo de tigre , granate y lapislázuli para que los puedas utilizar

Sirven para reducir el hinchazón de la cara , drenar las toxinas de la piel , relaja , reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares , incrementar la circulación de la sangre . Para ver los efectos tienes que ser constante.

Hay que hacerlo rodar de forma ascendente en la frente , las mejillas , la garganta y el área del escote, colocar verticalmente en el área sinusal y hacerlo rodar con suavidad y luego aléjalo de la nariz para limpiar los senos nasales bloqueados. Pon atención especial a la línea de la mandíbula donde la congestión es más propensa a acumulase, en la zona del cuello hazlo de forma vertical ascendente y luego llévalo hacía la clavícula.

Su mantenimiento es muy sencillo se limpian con agua tibia o alcohol.

Se les conoce también como jade roller.

Si estás interesada escríbenos y te enseñamos los modelos que tenemos.

Deja una respuesta