Nunessa

Nuria Gómez CEO Nunessa
Nuria Gómez - CEO de Nunessa

¡Hola! Bienvenida al universo de Nunessa.

Be youself , sé tú misma , aquí la importante eres tú .

Con los complementos que diseño y las marcas con las que trabajo quiero que te sientas más alegre, te sientas única, más atrevida, divertida, llena de color , que sientas la energía de la naturaleza ….simplemente te sientas más Viva.

Quiero vestir a la mujer urbanita, que trabaja, estudia y tiene su propia familia. Que tiene confianza en sí misma, que se acepta tal como es, que es aventurara y curiosa, que recarga su energía con el contacto de la naturaleza.

Nunessa ,es un universo de posibilidades al alcance de todas donde se mezcla la creatividad ,el diseño , la ilustración , el crecimiento personal , los libros , los podcast , es una estilo de vida donde nos acompañamos y crecemos juntas.

Todo empezó  2017 de la forma más inesperada, de la necesidad de mi hija por autofinanciarse su fin de curso , trabajo e ilusión entre las dos se materializó en el diseño de la Marca  de Joyería y Bisutería, en Alcalá de Henares, Madrid.

Nunessa , ha crecido junto a marcas con los mismos valores sin perder el objetivo con él que empezó que es ayudarte a sentirte mejor.

El nombre de Nunessa, viene por mi nombre NUria, mi hija NErea y mi hijo SSAmuel , gracias a ellos y a mi marido Javi hacen que siga contigo día a día.

Gracias por confiar en mi y en mis productos sin ti esto no sería posible.                                                                                                                                                                          Nuria